El curso pasa rápido y sin darnos cuenta el proyecto va avanzando. Durante todas estas semanas hemos ido realizando, no sin problemas y esfuerzos un conjunto de tareas aplicando lo aprendido en el aula y las diferentes herramientas didácticas. La reflexión sobre el uso de estas herramientas y su posible aplicación en la educación Infantil nos a ayudado a profundizar en las prácticas de clase.
Del mismo modo cada semana un grupo ha preparado las clases teóricas y nos han ayudado a interiorizar esos conocimientos con presentaciones power point. En el temario nos hemos ido introduciendo en el proyecto de esta asignatura. Junto el temario y las diferentes entrevistas sobre la escuela de los años noventa y nuestras experiencias, conseguiremos realizar nuestro proyecto educativo.
Personalmente pienso que la marcha del proyecto va tomando forma, ya que el ritmo de trabajo va aumentando poco a poco y tenemos planeado empezar a trabajar con las entrevistas la semana próxima. Esperemos que la marcha del proyecto finalice correctamente y que sea productiva para nuestro aprendizaje y nuestro futuro como profesionales de la docencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario